Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Carossi habló de su candidatura a concejal

El Intendente de Baradero, Aldo Carossi, habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro de su candidatura a concejal en primer término para las elecciones de Junio.
“La gente de la agrupación me había pedido eso hace casi un año, porque como se intentaba nacionalizar la elección, a nuestra gente se le había ocurrido que la tracción fuera de abajo hacia arriba, y ponerle en claro a la gente cuales eran las opciones” indicó Carossi.
“Ayer hablamos con Scioli y estaríamos esperando hasta el 28 de abril para ver qué van a decidir. Desde el punto de vista de las instituciones no creo que sea lo mejor, pero se ha desnaturalizado desde el comienzo y los que más gritan son los que más lo han hecho” agregó el Intendente de la vecina ciudad.
[Foto agencia Nova]