Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Carossi habló de su candidatura a concejal

El Intendente de Baradero, Aldo Carossi, habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro de su candidatura a concejal en primer término para las elecciones de Junio.
“La gente de la agrupación me había pedido eso hace casi un año, porque como se intentaba nacionalizar la elección, a nuestra gente se le había ocurrido que la tracción fuera de abajo hacia arriba, y ponerle en claro a la gente cuales eran las opciones” indicó Carossi.
“Ayer hablamos con Scioli y estaríamos esperando hasta el 28 de abril para ver qué van a decidir. Desde el punto de vista de las instituciones no creo que sea lo mejor, pero se ha desnaturalizado desde el comienzo y los que más gritan son los que más lo han hecho” agregó el Intendente de la vecina ciudad.
[Foto agencia Nova]