La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Camión cine del Partido Socialista recorrerá los barrios de la ciudad

Este domingo desde las 18, el Partido Socialistas pondrá en funcionamiento el camión cine en la intersección de Miguel Porta y Aulí.
La idea es retomar una actividad proveniente del Siglo XX, en la que se recorrían los barrios proyectando películas para todas las personas que no tenían la posibilidad de acceder a los cines del centro de la ciudad de Buenos Aires.