Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Asaltaron una estación de servicio en Doyle

Poco antes del mediodía se produjo un asalto a mano armada en una estación de servicio ubicada en la localidad de Pueblo Doyle.
El hecho se registró en el comercio de expendio de combustible de la firma ESSO perteneciente a la familia Fernández, en donde se hicieron presentes dos sujetos de sexo masculino quienes se movilizaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trendt color gris. Los delincuentes descendieron del auto y amenazaron con un arma al playero para llevarse 300 pesos en efectivo y tarjetas telefónicas de varias compañías.
Posteriormente se dieron a la fuga, aunque la víctima no pudo precisar en qué dirección. Pese a que se realizó un operativo cerrojo que contó con la colaboración de la policía de Arrecifes, los autores no fueron hallados.