Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Asaltaron una estación de servicio en Doyle

Poco antes del mediodía se produjo un asalto a mano armada en una estación de servicio ubicada en la localidad de Pueblo Doyle.
El hecho se registró en el comercio de expendio de combustible de la firma ESSO perteneciente a la familia Fernández, en donde se hicieron presentes dos sujetos de sexo masculino quienes se movilizaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trendt color gris. Los delincuentes descendieron del auto y amenazaron con un arma al playero para llevarse 300 pesos en efectivo y tarjetas telefónicas de varias compañías.
Posteriormente se dieron a la fuga, aunque la víctima no pudo precisar en qué dirección. Pese a que se realizó un operativo cerrojo que contó con la colaboración de la policía de Arrecifes, los autores no fueron hallados.