Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Vuelco sin consecuencias

Un joven de 23 años sufrió varios golpes, aunque no lesiones de importancia, durante el vuelco de un automóvil ocurrido esta mañana en proximidades de la zona en donde se está construyendo el nuevo hotel en las barrancas.
El hecho se produjo a las 5.30 cuando el conductor intentó esquivar una moto que circulaba a contramano y perdió el control del vehículo.
La ambulancia del servicio de emergencias trasladó al protagonista hasta la guardia hospitalaria, aunque no se registraron heridas que pudieran complicar su estado de salud, por lo que se dispuso pasarlo a un régimen ambulatorio.