Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Volvieron los vándalos a las escuelas

La Escuela Nº 1 fue escenario de un hecho de vandalismo ocurrido esta madrugada, alrededor de las 5.
La directora del establecimiento, María Claudia Pelletier, informó que es la segunda vez en que se produce un hecho del mismo tipo en quince días. “Nos volvieron a entrar por una ventana de un salón de calle Irigoyen. En una escuela pública todo lo que rompan es muy caro y cuesta mucho” indicó la docente. “Descargaron un matafuegos. Compartimos el edificio y somos tres instituciones. Rompieron un armario que pertenece a adultos y sacaron vidrios que pertenecen a secundario” agregó.
En tanto, también se registró un hecho vandálico en la sala de preceptores del nivel ESB de la Escuela Normal. La directora de ese nivel, Cecilia D'Elía, confirmó que los agresores entraron saltando una reja y rompieron luego una ventana que da al "patio de la bandera", antes de ingresar a la preceptoría, en donde destrozaron un mueble y rompieron registros del colegio.