La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Una mujer herida en un vuelco

Una mujer fue trasladada al Hospital Subzonal San Pedro como consecuencia de las heridas que presentaba luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta 9.
Se trata de un utilitario Partner que volcó en el kilómetro 172 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9, en el mediodía del domingo. La víctima, Marta Beatriz Campan, de 51 años, oriunda de Berazategui, viajaba con su marido, de la misma edad, quien no sufrió lesiones de importancia.
Campan se encuentra en gravísimo estado con traumatismo encefalo craneano severo, permaneciendo internada en terapia intensiva.
Las pericias mecánicas realizadas en el lugar tratan de determinar el origen del accidente, al tiempo que se abrió una causa judicial con la carátula “Lesiones por accidente”.