Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Una joven herida de arma de fuego

Un confuso episodio ocurrido en Aulí y Sargento Selada terminó con una joven herida de arma de fuego y una menor detenida.
Si bien no se dieron a conocer mayores datos sobre lo ocurrido, la menor (de 17 años) caminaba por la calle Aulí, a pocos metros de Sargento Selada, junto con una amiga, cuando recibió un disparo en la mano.
Se desconocen los causales del ataque, que provocó heridas leves en la víctima, quien fue asistida en la guardia del Hospital Subzonal San Pedro.
El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del domingo, y el autor habría utilizado para disparar una carabina.