Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Un patovica golpeó a un cliente en la puerta de un boliche el domingo a la madrugada

Un joven de nuestra ciudad radicó una denuncia contra el personal de seguridad de un local bailable ubicado en Pellegrini al 800 por haberlo golpeado sin motivo alguno.
El capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, informó que el “patovica” le aplicó un golpe de puño sin mediar inconvenientes previos, lo que provocó una herida cortante en el labio inferior.
El padre del joven agredido explicó luego, a través de APA Radio San Pedro, que “mi hijo fue al baile con su señora, y le había dado permiso para entrar el dueño del boliche. Pero se quedó hablando con otra persona y cuando fue a buscar a la mujer, uno de los patovicas le aplicó un golpe de puño en el labio y le quebró un diente. Fuimos al Hospital y nos confirmaron que tiene un diente quebrado”.
El padre del joven agredido dijo estar sorprendido por la situación porque “el dueño nos conoce, nosotros trabajamos para él, y le había permitido la entrada, no sé qué pasó después”.