Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Un patovica golpeó a un cliente en la puerta de un boliche el domingo a la madrugada

Un joven de nuestra ciudad radicó una denuncia contra el personal de seguridad de un local bailable ubicado en Pellegrini al 800 por haberlo golpeado sin motivo alguno.
El capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, informó que el “patovica” le aplicó un golpe de puño sin mediar inconvenientes previos, lo que provocó una herida cortante en el labio inferior.
El padre del joven agredido explicó luego, a través de APA Radio San Pedro, que “mi hijo fue al baile con su señora, y le había dado permiso para entrar el dueño del boliche. Pero se quedó hablando con otra persona y cuando fue a buscar a la mujer, uno de los patovicas le aplicó un golpe de puño en el labio y le quebró un diente. Fuimos al Hospital y nos confirmaron que tiene un diente quebrado”.
El padre del joven agredido dijo estar sorprendido por la situación porque “el dueño nos conoce, nosotros trabajamos para él, y le había permitido la entrada, no sé qué pasó después”.