Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Un ladrón se llevó $ 90 y tres desodorantes

Un nuevo robo fue cometido ayer por la tarde en el comercio “La Jabonera”, ubicado en 3 de Febrero y Almafuerte.
Alrededor de las 19:30 ingresó al local un hombre empujando a un empleado que se encontraba en la puerta. El ladrón lo obligó a que le entregara 90 pesos en efectivo intimándolo y amenazando con que tenía un arma. También le exigió que le diera tres desodorantes. Una vez con el dinero y los elementos de aseo, se dio a la fuga cuando observó que arribaban unos clientes.
Según consta en la denuncia policial, el autor del robo mide alrededor de 1,70 m de estatura, es morrudo, y al momento del hecho vestía una gorra, pantalón corto a cuadros y llevaba anteojos.