Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Un ladrón se llevó $ 90 y tres desodorantes

Un nuevo robo fue cometido ayer por la tarde en el comercio “La Jabonera”, ubicado en 3 de Febrero y Almafuerte.
Alrededor de las 19:30 ingresó al local un hombre empujando a un empleado que se encontraba en la puerta. El ladrón lo obligó a que le entregara 90 pesos en efectivo intimándolo y amenazando con que tenía un arma. También le exigió que le diera tres desodorantes. Una vez con el dinero y los elementos de aseo, se dio a la fuga cuando observó que arribaban unos clientes.
Según consta en la denuncia policial, el autor del robo mide alrededor de 1,70 m de estatura, es morrudo, y al momento del hecho vestía una gorra, pantalón corto a cuadros y llevaba anteojos.