Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un ladrón se llevó $ 90 y tres desodorantes

Un nuevo robo fue cometido ayer por la tarde en el comercio “La Jabonera”, ubicado en 3 de Febrero y Almafuerte.
Alrededor de las 19:30 ingresó al local un hombre empujando a un empleado que se encontraba en la puerta. El ladrón lo obligó a que le entregara 90 pesos en efectivo intimándolo y amenazando con que tenía un arma. También le exigió que le diera tres desodorantes. Una vez con el dinero y los elementos de aseo, se dio a la fuga cuando observó que arribaban unos clientes.
Según consta en la denuncia policial, el autor del robo mide alrededor de 1,70 m de estatura, es morrudo, y al momento del hecho vestía una gorra, pantalón corto a cuadros y llevaba anteojos.