Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Sustrajeron un auto de la puerta de una casa de la zona residencial

Jaime Vicens, de 21 años, domiciliado en 25 de Mayo y San Lorenzo, denunció el robo de su automóvil Volkswagen Gol tres puertas color rojo.
El vehículo estaba estacionado en la puerta de su domicilio desde la tarde, y el faltante fue advertido alrededor de las 22 horas. La llave del automóvil estaba en poder del propietario, y se desconoce la forma en que los autores del hecho perpetraron el robo.
Pese a un intenso rastrillaje en toda la zona, el rodado no pudo ser hallado.