Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Solá no descartó un acuerdo con el cobismo y dijo que se reunirá con Barbieri

El Diputado Felipe Solá, quien pasó la noche en el Hotel Howard Johnson de San Pedro, consideró que el trabajo que recibió ayer, elaborado por la Federación Agraria local y otras entidades, permite tomar dimensión acerca de la crisis que atraviesa el sector.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Solá indicó que “hay que tomar en cuenta la situación de miles de trabajadores del campo, que quedaron fuera del sistema por la caída de la producción frutícola. En esos casos, cualquier mecanismo es válido, fundamentalmente los subsidios y los créditos blandos”. Además, anticipó que trabajarán en el Congreso sobre la eliminación de las retenciones o la segmentación por producción. Consultado sobre la presencia ayer del Intendente Mario Barbieri en el acto en la Sociedad Rural, Solá no descartó un posible acuerdo con el “cobismo”: “Voy a conversar con Barbieri, con Meoni de Junín, con Cachi Gutiérrez de Pergamino y con Santalla de Ramallo, pero no quiero comprometerlos de antemano” indicó. “Sabemos que cada uno tiende a volver a su espacio político y yo soy peronista, pero no dejo de lado ninguna opción, y tampoco la de Cobos”.