Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Siete heridos en riñas y siete en accidentes de tránsito durante el fin de semana

La guardia del Hospital Subzonal San Pedro mantuvo un intenso trabajo durante el fin de semana, aunque sus autoridades destacaron una merma en la cantidad de heridos en riñas.
Un total de siete personas resultaron lesionadas como consecuencia de peleas en distintos sectores de la ciudad, aunque ninguno de ellos sufrió ataques con armas de fuego o armas blancas. Entre ellos, dos (de 35 y 27 años, ambos alcoholizados) quedaron internados con traumatismos de cráneo a raíz de golpizas.
También se registraron cinco accidentes de moto, aunque ninguno de los protagonistas quedó internado, y cuatro de automóviles. Tres de los internados en este concepto sufrieron lesiones en el mismo accidente, ocurrido en el acceso a Gobernador Castro. Son tres jóvenes de 19 y 20 años con traumatismos de cráneo y contusiones.
El herido más grave fue un hombre de 30 años, oriundo de José C. Paz, quien protagonizó un accidente en la ruta 9, sufriendo traumatismo de cráneo severo con fractura y trauma abdominal con rotura hepática.
El parte hospitalario se completa con doce lesionados por accidentes domiciliarios, tres laborales, un intento de suicidio de una joven de 15 años con heridas en sus muñecas y tres accidentes deportivos.
La guardia del Hospital atendió, en total, 175 personas desde el viernes hasta el domingo, determinando 31 internaciones transitorias. El servicio de emergencias 107 tuvo 22 salidas de emergencia.