Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Se reúne la Mesa Multisectorial para analizar el destino del subsidio frutícola

La Mesa Multisectorial por la Producción se reúne hoy en la Municipalidad de San Pedro para analizar el destino de los fondos correspondientes al subsidio otorgado para la fruticultura por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El dinero fue depositado en las últimas horas en la cuenta de la Municipalidad, y en la reunión que se realiza este mediodía se analizará la forma en que se distribuirá el dinero.
Los gremios que representan a los trabajadores pidieron que los fondos sean destinados a la generación de empleo y el pago de jornales. Los productores hicieron saber que, en su momento, cubrieron costos laborales bajo la promesa de la llegada del dinero y ahora esperan el reintegro a través del subsidio.
El monto asignado a San Pedro es de 1 millón 40 mil pesos, poco más de la mitad del dinero del convenio. Jorge Taurizano, de CAPROEM, explicó que esa situación obedece a que muchos de los productores no presentaron en tiempo y forma la documentación requerida.