Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Robo en Casa Márquez

Al menos dos adolescentes protagonizaron esta madrugada un robo en el céntrico local de Casa Márquez ubicado en Mitre 840.
Poco después de las 6.30, la alarma dio cuenta a la central de seguridad del comercio del ilícito, que fue perpetrado luego de que los ladrones arrojaran una baldosa -que tomaron de una vereda cercana- contra uno de los vidrios laterales.
Una vez concretada la rotura de la vidriera, se llevaron varios elementos de computación y un reproductor de dvd portátil, elementos valuados en alrededor de 1.500 pesos.
Hace pocos meses, el mismo lugar fue escenario de un sorprendente robo, cuando los autores se llevaron tres televisores LCD.