Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Resumen de la actividad en el Hospital

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencia del Hospital Subzonal San Pedro, confirmó que durante el fin de semana fueron atendidas ocho personas como consecuencia de heridas recibidas en riñas.
Entre ellos, solo tres quedaron internados: los dos que fueron tiroteados en calle Ruffa y un tercero con una herida de arma blanca.
Además, hubo tres accidentados mientras circulaban en moto, cuatro asistidos en sus domicilios (uno de ellos, de 17 años, que estuvo desvanecido durante cinco horas luego de sufrir policontusiones durante un asalto), dos accidentes automovilísticos, un autolesionado (el detenido que ingirió un respuesto de una afeitadora) y un intento de suicidio.