Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Resumen de la actividad en el Hospital

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencia del Hospital Subzonal San Pedro, confirmó que durante el fin de semana fueron atendidas ocho personas como consecuencia de heridas recibidas en riñas.
Entre ellos, solo tres quedaron internados: los dos que fueron tiroteados en calle Ruffa y un tercero con una herida de arma blanca.
Además, hubo tres accidentados mientras circulaban en moto, cuatro asistidos en sus domicilios (uno de ellos, de 17 años, que estuvo desvanecido durante cinco horas luego de sufrir policontusiones durante un asalto), dos accidentes automovilísticos, un autolesionado (el detenido que ingirió un respuesto de una afeitadora) y un intento de suicidio.