Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Recuperan en un allanamiento elementos robados en una vivienda del FONAVI

La policía local concretó anoche un allanamiento ordenado por la Justicia en una vivienda de Los Andes al 2.200.
En el lugar reside Mauro Cresta, sospechoso de ser el autor de un ilícito en una vivienda del barrio FONAVI esta semana. Al momento del arribo de la partida policial, Cresta se dio a la fuga en una motocicleta, lo que dio inicio a una persecución que finalizó en Cucit al 900, en donde el sospechoso se perdió en medio de un caserío, dejando abandonado el vehículo.
En la casa allanada fue secuestrado el televisor que había sido robado en el barrio FONAVI, y se adjuntaron datos a la causa sobre la base de testimonios que permitieron establecer que Cresta ofreció para la venta otros elementos robados.