Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Recuperan dos motos robadas… y roban otras tres en el mismo día

Un procedimiento concretado por la policía local permitió recuperar dos ciclomotores robados.
Alrededor de las 18, vecinos de Libertad entre Almafuerte y Rivadavia denunciaron que un grupo de menores estaban desarmando los rodados. Minutos después, varios móviles se hicieron presentes en el lugar, permitiendo la identificación y detención de cuatro menores (tres de 14 años y uno de 15) quienes, efectivamente, estaban desarmando un ciclomotor Gillera Smash azul y un Guerrero Trip rojo. Ambos rodados fueron robados minutos antes en el muelle del Paseo Público a sus propietarios, Sergio Torrens y Miguel Martínez.
Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Juvenil, que dispuso la notificación de la formación de la causa y la posterior entrega a sus progenitores.
También ayer se denunciaron tres hurtos de motos y ciclomotores. Amilcar Sagrera fue víctima del robo de su moto Honda 125 en Quiroga y Liniers; Marianella Andrada sufrió la sustracción de su Auki en Mitre 1585, mientras que a Raúl Galeotti le robaron una Guerrero 110 color azul en Alvear y Miguel Porta.