Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Raggio fue trasladado a la Departamental La Matanza y Medoro asumió en Investigaciones

El Comisionado José Antonio Raggio, quien se desempeña como titular de la Jefatura Departamental San Nicolás, fue designado como nuevo Jefe Departamental de La Matanza.
La designación de Raggio en La Matanza aparece como un reconocimiento a la labor desarrollada en San Nicolás a lo largo del último año, ya que se trata del sector más conflictivo de la provincia de Buenos Aires.
Aún no se conoció el nombre del reemplazante de Raggio.
En tanto, el Inspector Marcelo Medoro asumió ayer como nuevo titular de la Departamental de Investigaciones de San Nicolás.
Distintas versiones indican que el cambio en la titularidad de la Jefatura Distrital de San Pedro se produciría en las próximas horas, aunque el Capitán Carlos Cocco dijo no tener aún ninguna novedad al respecto.