Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Presentaron esta mañana el festival evangélico "San Pedro, Jesús te ama"

En la mañana de hoy se presentó en conferencia de prensa el festival evangélico “San Pedro, Jesús Te Ama”, organizado por Pastores Unidos de San Pedro y con la colaboración del Municipio de nuestra ciudad.
En la presentación estuvo presente el Intendente Municipal, Prof. Mario Barbieri junto a los organizadores. Barbieri destacó la importancia del evento, mientras que los pastores rescataron la intención de profundizar la fe de los sampedrinos.
El festival se desarrollará desde el 30 de marzo al 05 de abril, en el Estadio Municipal, con entrada libre y gratuita desde las 20 horas de cada día.
El evento contará con la presencia del Evangelista Carlos Anacondia, uno de los pastores más reconocidos del mundo, que comenzó sus predicaciones en la década del ochenta en las villas del Gran Buenos Aires. Se estima en varios millones de personas la asistencia de sus cruzadas en los últimos 25 años, en los cinco continentes.
Actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires y preside el Equipo de la “Misión Cristiana Mensaje de Salvación”, de la Unión de las Asambleas de Dios, y es miembro de la iglesia liderada por el Pastor Pedro Sebastián Ibarra.
[Foto Prensa Municipal: Barbieri con los Pastores Unidos de San Pedro]