Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

"Plotearon" los móviles municipales

La Municipalidad de San Pedro completó la tarea de identificación de los tres móviles que fueron adquiridos para sumarse a la tarea preventiva que realizan en conjunto la policía local y el área de Inspección General.
Los tres Volkswagen Gol habían sido puestos en funcionamiento luego de que la Municipalidad lanzara los operativos de seguridad de los fines de semana, y ante la demora en la llegada de los móviles policiales.
Los autos municipales, de color blanco, fueron “ploteados” con una franja verde intermitente que rodea el vehículo a la altura de la parte baja de los parabrisas, y dos franjas azules en sus laterales con la consigna “Patrulla Preventiva”. Sobre el techo se instalaron balizas de color azul, similares a las utilizadas por la policía, que se diferencian de las anaranjadas empleadas por el Servicio Preventivo Municipal.