Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Pena de muerte (por Eduardo Campos)

Quería comprar un Mercedes Benz. Puede haber autos más caros y mejores, pero ¡un Mercedes es un Mercedes!
Dinero para hacerlo no le faltaba, pero el ofrecimiento de adquirir uno de los que se importan para discapacitados le pareció excelente. (...)
Al poco tiempo se juntó con un "prohombre intachable" como Rodolfo Galimberti y se pusieron a juntar dinero para la Fundación “Felices los Niños”, (que, con el tiempo, pasaría a llamarse “Fellatio los Niños”) del Padre Grassi. (...)
Al tiempo se peleó con su pareja enviándole un cenicero de vidrio que, a 300 km. por hora, se dirigió raudo hacia el entrecejo del destinatario. (...)
Mientras tanto pide la pena de muerte frente a los micrófonos porque, ¡Vea, …acá ya no se puede vivir con tanto delincuente suelto!
[Ver nota completa en Columnas]