Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Otra calle hundida: esta vez Máximo Millán y Almafuerte

La Secretaría de Obras Públicas informó que la calle Máximo Millán, en su intersección con Almafuerte, permanecerá cortada por trabajos de reparación y mantenimiento debido a un importante hundimiento de la calzada.
Personal del área trabajará en el lugar con el objetivo de reparar el pozo. Las tareas demandarán apróximadamente una semana, por lo que se solicita a quienes transiten por el lugar lo hagan con precaución.
En tanto, quedó habilitada la calle Oliveira Cézar (esquina Rivadavia) luego de que finalizaran los trabajos de reparación de la calzada, que también se había hundido.