Dictaron la falta de mérito para autoridades municipales en la causa por presunta contaminación del Río Paraná

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Nicolás resolvió decretar la falta de mérito en favor de autoridades actuales y anteriores de la Municipalidad de San Pedro, en el marco de una causa que investiga el presunto vertido de efluentes cloacales sin tratamiento en el Río Paraná, aunque ordenó una serie de medidas para profundizar la investigación y evaluar el impacto ambiental y sanitario de la situación  La resolución alcanza al intendente Cecilio Salazar y a los funcionarios Javier Hernán Silva, Ariel Hernán Álvarez, Mariano Brañas y Jorge Carlos Ponzio, quienes habían sido imputados por una supuesta infracción a la Ley 24.051 de Residuos Peligrosos. 

Otra brutal agresión a un joven

Un joven de 18 años sufrió graves lesiones en su cabeza luego de ser víctima de una agresión en la madrugada del domingo.
La víctima fue agredida en Roselló 55 de nuestra ciudad, en donde fue brutalmente golpeado por un grupo de vándalos. A raíz de este episodio, debió ser internado en el Hospital Subzonal, en donde se detectó que presentaba traumatismo de cráneo con hundimiento parietal y hematoma intercraneal. Posteriormente fue derivado a un centro especializado de la ciudad de Buenos Aires.