Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Mucha gente en las calles pero pocos incidentes para la noche del sábado

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que durante la noche del sábado se registró un notorio incremento en la cantidad habitual de gente en las calles de la ciudad, a raíz de “algunos shows en salones que no son habituales”.
Sin embargo, el funcionario destacó que “todo estuvo muy controlado y pacífico, con la gente divirtiéndose en orden, pese a que los boliches estaban muy cargados”.
Si bien reconoció que “se produjo alguna escaramuza” Bronce consideró que “la salida fue muy ordenada, con buena presencia policial, lo que nos permite lograr el objetivo de reducir sensiblemente, como lo pidió el Intendente, el número de incidentes”.
El intendente volvió a coordinar el operativo hasta las primeras horas de la madrugada.
Los controles de alcoholemia se realizaron con móviles de Inspección y la Policía en el mismo puesto. Dos de los conductores estaban alcoholizados, por lo que fueron multados y sus vehículos secuestrados transitoriamente.
“Nosotros desde adentro vemos que esto está cambiando. Este tipo de operativos son muy coordinados y de esta forma no hay sobresaltos ni para nosotros ni para los jóvenes. Acá nadie reprime a nadie” destacó Bronce.