Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Movilización del movimiento de Castells frente a las puertas de la COOPSER

Un grupo de militantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, que lidera Raúl Castells (quien no estuvo presente) se movilizó hoy hasta las puertas de la Cooperativa de Servicios, para reclamar por mayores facilidades para el pago de las boletas de luz.
Una delegación de los manifestantes ingresó fue recibida por autoridades de COOPSER, en una reunión que se extendió por casi media hora.
A la salida, una de las dirigentes del movimiento en San Pedro, Amanda, indicó que se logró extender el plazo de pago para las prórrogas. Además, sostuvo que “con la inflación, cuando llega el día de corte no tenemos forma de pagar”.
El tema se tratará en la reunión del Consejo de Administración de COOPSER que se realizará esta noche.
Por la tarde, y por el mismo tema de las tarifas eléctricas, Castells se movilizará en la ciudad de Buenos Aires.