Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Los productores emplazarán un campamento en el cruce de las rutas 191 y 9

Luego de una intensa asamblea con fuertes discusiones desarrollada esta mañana en “El Fortín”, los productores nucleados en la Sociedad Rural de San Pedro y Federación Agraria decidieron instalar un campamento permanente en la Ruta 191, en proximidades del cruce con Ruta 9, frente al Club Sol de Mayo.
En el piquete se controlará el paso de camiones con carga de cereales y carne con destino a exportación, tal como lo dispuso la Mesa de Enlace.
La medida se extenderá hasta el viernes 27 a las 24 horas. Para mañana se programó una “mateada” mientras que el martes 24 también habrá actividad especial con convocatoria a productores, comerciantes y vecinos.