Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Los productores conmemoran en la ruta el primer aniversario del conflicto

Con motivo de la jornada nacional de protesta citada por la Mesa de Enlace, la Sociedad Rural de San Pedro, Federación Agraria y autoconvocados llamaron a productores agropecuarios, comerciantes, trabajadores del partido de San Pedro y de la región a reunirse en el kilómetro 153 de la Ruta 9.
La reunión será a las 15 horas de mañana “para recordar el primer aniversario del comienzo del conflicto entre el Gobierno Nacional y el sector agropecuario”. Los organizadores anticiparon que no van a producirse cortes de ruta.