Dos hombres armados fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

  Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el marco de distintos operativos contravencionales realizados en la vía pública, donde se secuestraron armas blancas y de fabricación casera. La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Sargento Selada al 2500. En ese sector, los efectivos constataron la presencia de un joven de 23 años que provocaba disturbios y mantenía una actitud agresiva hacia los vecinos del barrio. Al momento de su interceptación, el personal constató que el sospechoso portaba un arma de fabricación casera tipo arpón, por lo que se procedió a su inmediata reducción y posterior traslado a la sede policial.

Los nuevos móviles policiales comenzarán a trabajar el jueves en San Pedro

Se realizó hoy, en San Nicolás, el acto oficial de presentación de los nuevos móviles cedidos por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para la Departamental.
La actividad estuvo encabezada por el Subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro, y contó con la presencia de los intendentes de toda la región, incluyendo a Mario Barbieri, de San Pedro.
Los móviles correspondientes a San Pedro, diez Chevrolet Astra y dos motos, llegaron a nuestra ciudad esta tarde, y permanecerán en la sede de la Jefatura Distrital, en donde se realizarán los últimos arreglos técnicos para que salgan a patrullar.
Las unidades serán presentadas en rueda de prensa a las 10.30 en la comisaría local, y luego comenzarán a prestar servicios.