Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Los nuevos móviles policiales comenzarán a trabajar el jueves en San Pedro

Se realizó hoy, en San Nicolás, el acto oficial de presentación de los nuevos móviles cedidos por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para la Departamental.
La actividad estuvo encabezada por el Subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro, y contó con la presencia de los intendentes de toda la región, incluyendo a Mario Barbieri, de San Pedro.
Los móviles correspondientes a San Pedro, diez Chevrolet Astra y dos motos, llegaron a nuestra ciudad esta tarde, y permanecerán en la sede de la Jefatura Distrital, en donde se realizarán los últimos arreglos técnicos para que salgan a patrullar.
Las unidades serán presentadas en rueda de prensa a las 10.30 en la comisaría local, y luego comenzarán a prestar servicios.