Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Llegan los nuevos móviles

Un grupo de choferes de la Policía Distrital viajaron esta mañana a un depósito del Ministerio de Seguridad de la localidad de Tolosa, en el Gran Buenos Aires, en donde se entregaron los móviles destinados a San Pedro.
Se trata de diez Chevrolet Astra, que serán utilizados para la intensificación del trabajo en las cuadrículas dispuestas por la jefatura local. Las unidades se suman a los tres automóviles Volkswagen Gol que fueron adquiridos por la Municipalidad para el trabajo de la policía.