Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Llegan esta semana diez nuevos móviles para la Policía Distrital de San Pedro

El capitán Carlos Cocco, jefe de la Policía Distrital, confirmó que mañana llegarán a la Departamental San Nicolás los diez móviles que fueron enviados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para San Pedro.
Se trata de diez automóviles Chevrolet Astra, que se utilizarán para el patrullaje de las calles de la ciudad y las localidades del partido.
El Jefe Distrital informó también que ayer se pusieron en marcha los tres automóviles Volkswagen Gol que fueron provistos por la Municipalidad de San Pedro. De tal forma, en una semana se incrementará en trece móviles el parque automotor de la Policía Distrital, lo que permitirá instrumentar en breve el servicio 911.
Cocco informó, sin embargo, que para ello será necesario incorporar otros seis o siete efectivos, que fueron designados en los últimos días por el Ministerio de Seguridad.