Mosquera cuestionó a Rey y lo desafió a debatir en el Concejo: “No se animó nunca”

El candidato de Nuevos Aires , Damián Mosquera, celebró el desempeño de su espacio en las elecciones legislativas de San Pedro pero apuntó con dureza contra Ariel Rey, de La Libertad Avanza, a quien tildó de haber sido “irrespetuoso” y de no haber aceptado discutir propuestas durante la campaña. “Quiero decirle a Rey que no sea irrespetuoso, que estaba equivocado. En el Concejo Deliberante vamos a poder debatir, ya que él no se animó a debatir nunca. Perdón por el descargo, no me lo pude cruzar en la calle para decírselo personalmente. Lo invito a debatir en el Concejo Deliberante las veces que sea”, afirmó Mosquera. El dirigente remarcó que “primero hay que tener un poquito de respeto” y advirtió que “no porque alguien tenga más herramientas materiales para competir puede arrogarse la única oposición”. En ese sentido, aseguró: “También somos oposición dentro de otro espacio, que nadie se arrogue la única oposición”.

La Prefectura local se desliga de la “inteligencia” en la reunión del campo

El oficial Mauro Cheres, titular interino de la Subprefectura San Pedro, dijo que se enteró “por los medios de prensa” de la presencia de personal de la fuerza en la reunión de productores realizada anoche en la Sociedad Rural.
Cheres, quien ocupa interinamente el lugar del prefecto Sergio Ruata, de vacaciones, indicó que no dio ninguna orden al respecto y que no se le da intervención a la fuerza local por “una cuestión de convivencia local”.
Sobre el hecho en cuestión, sostuvo que “no vamos a hacer inteligencia tocando el timbre”.
Anoche, dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina se presentaron en el encuentro y, al ser consultados por Raúl Victores sobre los motivos, dijeron que “el jefe los había enviado para ver qué medidas tomaban”. Ante la sorpresa general de los presentes, uno de ellos se retiró y dijo “acá les dejo al pibe” señalando a su joven compañero.
Luego de algunos minutos, le pidieron que abandonara el recinto.
Pese a las afirmaciones del jefe local de Prefectura, Victores sostuvo que se trata de personal de la dependencia local. “El otro jefe anterior también me dijo que no tenía nada que ver con el tipo que se infiltraba en las asambleas, y después ví que era el que le servía café en la oficina” indicó.