Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

La policía detuvo a los autores de un robo y un hurto calificado

Un delincuente armado con un cuchillo asaltó a una persona de apellido Gorosito, en Las Provincias 1965, para robarle un ciclomotor Garelli color blanco. El hecho se produjo anoche, a las 21, cuando Gorosito llegaba en su vehículo a la intersección con Bozzano. La víctima dio datos que permitieron a la policía conocer la identidad del asaltante.
Poco después, en San Martín y Las Heras, uno de los controles efectuados por la policía identificó a Rubén Antonio Moyental y Leandro Javier Sabino, quienes circulaban a bordo del ciclomotor robado a Gorosito. En poder de Moyental, además, fueron secuestrados dinero en efectivo y dos chips de teléfono que habían sido robados a Ramona Teresa Callero durante un asalto en Sarmiento y 9 de julio.
La víctima fue despojada de su cartera, de la que extrajeron los elementos luego secuestrados.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Nº 2 de San Nicolás.