Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

La Liga definió una fecha de clásicos


La Liga Deportiva Sampedrina decidió en su última reunión la realización de una fecha en la que se disputen únicamente clásicos entre rivales tradicionales como Paraná – Mitre o Atlético – Sportivo. La determinación se adoptó luego de que el sorteo de las zonas correspondientes al torneo anual “Rubén Brambilla”, diera como resultado que esas instituciones no se crucen en los grupos.
El torneo comenzará no antes del 5 de Abril, y luego de que se descartara la presencia de un equipo de Santa Lucía y se confirmara la ausencia de Deportivo Nikkei y Banfield, se conformaron dos grupos de ocho equipos.
Una de las zonas estará integrado por Mitre, La Esperanza, Alsina, Atlético, G.S.Martín, Tablense, Independencia y Rivadavia, mientras que la otra la disputarán Las Palmeras, América, Doyle, Fundición, Agricultores, Parana, Def. Unidos y Sportivo.