Allanamiento por presunto "puerto seco" en establecimiento rural de San Pedro (Video)

  Un allanamiento se llevó a cabo en horas de la tarde de hoy en un establecimiento rural ubicado a la vera del carril Buenos Aires-Rosario de la Autopista (RN9), en cercanías del puente de La Buena Moza, a raíz de una denuncia radicada por el municipio de San Pedro. La diligencia se realizó ante la presunción de que en el lugar se llevarían a cabo operaciones vinculadas a los denominados "puertos secos". El operativo fue ejecutado por personal de la Comisaría Local, con el apoyo de un grupo operativo de la Sub DDI San Pedro-Baradero y del Grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental).

Jóvenes de la ciudad realizarán esta tarde una marcha de silencio

Un grupo de jóvenes de nuestra ciudad y sus padres, entre ellos amigos y familiares de jóvenes golpeados hace diez días a la salida de los boliches bailables, organizaron para esta tarde una marcha de silencio en reclamo de mayor seguridad.
Julia, una de las convocantes, sostuvo que “la idea es que vengan jóvenes y sus padres para que nos acompañen en silencio. Nosotros tenemos un compañero que la semana pasada fue víctima de la inseguridad”.
La concentración será a las 18 en la plaza Constitución, en donde los manifestantes darán una vuelta manzana para luego dirigirse a la Municipalidad de San Pedro.
Para Julia, “la violencia puede ser por consumir alcohol, pero de lo que tienen que protegernos es de lo que pasa cuando salimos de los boliches y tenemos que volver a nuestras casas”.