La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

INTA distribuirá yemas a viveristas

La Estación Experimental Agropecuaria del INTA San Pedro abrió un registro para los viveristas de la zona para la obtención de yemas destinadas a la producción de plantas madres de diferentes cultivares de duraznero, nectarina y ciruelo.
El material vegetal que se ofrece proviene de plantas monitoreadas por el Instituto Nacional de la Semilla (INASE) y por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).
Los interesados deberán inscribirse en un registro abierto hasta el 3 de abril en la Agencia de Extensión Rural San Pedro sita en Mitre 299, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 16.00 horas. Se destaca que la cantidad de yemas que se ofrece es limitada.


[Info y foto: Comunicación INTA San Pedro]