Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Inspección ultima su traslado al primer piso de la terminal de colectivos

El Inspector General Domingo Bronce confirmó que están avanzados los trabajos para acondicionar el primer piso de la terminal de colectivos para trasladar las oficinas del área a su cargo a ese lugar.
Plomeros, albañiles y pintores continúan desarrollando un trabajo que estaría completo durante el mes de abril.
Bronce explicó que todas las oficinas administrativas que actualmente funcionan en el Palacio Municipal pasarán al nuevo edificio, y que se dispondrá en ese lugar un sistema integrado para la entrega de registros de conducir.
El nuevo sistema incluirá la exhibición de videos en una sala, la toma fotográfica para el registro, el control médico y la presencia de uno de los inspectores que acompañará al conductor hasta la prueba de manejo, que se realizaría en el circuito de Pro Ciclismo.