Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Inspección ultima su traslado al primer piso de la terminal de colectivos

El Inspector General Domingo Bronce confirmó que están avanzados los trabajos para acondicionar el primer piso de la terminal de colectivos para trasladar las oficinas del área a su cargo a ese lugar.
Plomeros, albañiles y pintores continúan desarrollando un trabajo que estaría completo durante el mes de abril.
Bronce explicó que todas las oficinas administrativas que actualmente funcionan en el Palacio Municipal pasarán al nuevo edificio, y que se dispondrá en ese lugar un sistema integrado para la entrega de registros de conducir.
El nuevo sistema incluirá la exhibición de videos en una sala, la toma fotográfica para el registro, el control médico y la presencia de uno de los inspectores que acompañará al conductor hasta la prueba de manejo, que se realizaría en el circuito de Pro Ciclismo.