La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Independencia clasificó para la final

Independencia venció por tiros desde el punto del penal 4 a 3 a Las Campanas y así se clasificó para la final del torneo de Federación Norte de Fútbol, donde enfrentará a Sportivo Baradero.
La "I" perdió 2 a 1 (Facundo González de penal) en los 90 minutos y como el martes había ganado 1 a 0, hubo que recurrir a los tiros desde el punto del penal, quedando sellada su clasificación.
El ganador del torneo se clasificará directamente para el próximo torneo Argentino C.