Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Importante acatamiento en el distrito en la primera jornada de paro docente

Un alto nivel de acatamiento registra la primera jornada del paro convocado por el Frente Gremial Docente Bonaerense en el distrito de San Pedro.
Los maestros exigen un aumento de $ 200 o del 15,5%, cifras similares a las que otorgó el gobierno nacional. La provincia ofreció un aumento de $ 40 al sueldo básico, que fue rechazado, y luego, un incremento de $ 120 no bonificable, tampoco aceptado.
El paro continuará mañana en todo el territorio provincial.