Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Hurtos y robos durante el fin de semana

Varios hechos delictivos se produjeron durante el fin de semana en las calles de la ciudad.
Un joven que caminaba por calle Alvarado a la altura del 350 fue interceptado ayer por tres sujetos que lo agredieron y le robaron.
Los ladrones lesionaron al transeúnte en el brazo, y luego se dieron a la fuga con doscientos pesos en efectivo.
En tanto, alrededor de las 2.30 horas de esta madrugada, dos delincuentes salieron al cruce de una moto desde el cantero central Boulevard Moreno, logrando que la conductora se detenga. Luego de amenazarla, lograron hacerse con el rodado y escapar sin ser identificados.