Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Hurtaron una moto y la policía evitó el robo de otro ciclomotor esta madrugada

Se registró ayer por la tarde, a las 18.10, el robo de un ciclomotor Zanella color azul. De acuerdo a la denuncia formulada por Rubén Bianchini, su esposa dejó estacionado el rodado frente al comercio “Mi Costurero” ubicado en Avenida Mitre, y cuando salió del negocio ya no estaba.
Esta madrugada, en tanto, la policía evitó que se cometiera otro ilícito similar. En Lucio Mansilla y 25 de Mayo una patrulla que realizaba una recorrida identificó a dos menores que se daban a la fuga corriendo con una moto. El rodado había sido sustraído luego de violentar la puerta de ingreso a una vivienda cercana en donde reside la familia Queral.