Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Héctor Marmo se hace cargo de la nueva planta autromotriz

El teniente Héctor Marmo será el encargado de la nueva planta automotriz que llegará a San Pedro la próxima semana para el uso policial.
El policía dejará de ocuparse de los peritajes verificadores de los automóviles para ponerse al frente del personal y los móviles destinados a la ciudad por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Continuará al frente, además de la Prensa y Relaciones con la comunidad. En tanto, el sargento Alejandro Rivero será el nuevo perito verificador.