Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Gravísimo incidente en el barrio La Esperanza

Vecinos del barrio del club “La Esperanza” relataron esta mañana a través de APA Radio San Pedro un violento episodio ocurrido el sábado a las 22.30.
Matías informó: “Vi parar un auto cerca de la cuadra y al mismo tiempo pasaba por la vereda un chico con una botella. A los pocos segundos escucho un estruendo de vidrios rotos y salgo a la calle junto a mis vecinos. Ahí empezó todo”.
Siguiendo el relato del vecino, cuando se asomaron a la calle comenzó un tiroteo contra quienes vivían en una de las casas linderas. Los tiros eran efectuados por unas cinco o seis personas que habían bajado del automóvil y avanzaban hacia el lugar.
Pese a la resistencia de los moradores de la casa atacada, que arrojaban piedras contra los agresores, el tiroteo continuó durante varios minutos. Un joven de 24 años resultó herido en el hombro por un perdigón.
Matías dijo también que, pese a que la policía se hizo presente a los pocos minutos con tres móviles, no fueron detenidos los autores, quienes observaban la escena a dos cuadras.