Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Felipe Solá llega a San Pedro este jueves

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional Ing. Felipe Solá, llegará a San Pedro el próximo jueves a las 19.
Según confirmó a Noticias San Pedro la diputada provincial Patricia Rocca, el líder del movimiento Unión Peronista, brindará una conferencia de prensa y se reunirá con productores rurales y miembros del Centro de Comercio e Industria en la Sociedad Rural, para luego encabezar un encuentro partidario de referentes políticos de la segunda sección electoral en la Liga Deportiva Sampedrina.
Solá llegará de la mano de Rocca y el dirigente Cecilio Salazar.