La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Felipe Solá llega a San Pedro este jueves

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional Ing. Felipe Solá, llegará a San Pedro el próximo jueves a las 19.
Según confirmó a Noticias San Pedro la diputada provincial Patricia Rocca, el líder del movimiento Unión Peronista, brindará una conferencia de prensa y se reunirá con productores rurales y miembros del Centro de Comercio e Industria en la Sociedad Rural, para luego encabezar un encuentro partidario de referentes políticos de la segunda sección electoral en la Liga Deportiva Sampedrina.
Solá llegará de la mano de Rocca y el dirigente Cecilio Salazar.