Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Encuentro por la seguridad convocado por el Partido Socialista de San Pedro

El Centro Socialista de San Pedro realizó esta tarde una charla bajo el lema “Encuentro por la Seguridad”, que tuvo lugar en el salón de audiovisuales del Centro de Comercio e Industria.
En el encuentro, miembros del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe compartieron las experiencias de su provincia en materia de seguridad, además de intercambiar perspectivas y opiniones con la comunidad de San Pedro.
Entre los asistentes se encontraban los referentes locales del Partido Socialista y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada.
Los especialistas remarcaron la importancia de un trabajo interdisciplinario para resolver la inseguridad desde su origen, descartando así que las políticas de impacto mediático puedan solucionar situaciones límites.
[Foto Noticias San Pedro: La charla de ayer en el Centro de Comercio]