Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Empleados de Papel Prensa piden aumento de sueldo y respeto de los convenios

Se realizó anoche una reunión de empleados de la empresa Papel Prensa en la que se analizaron diversos reclamos que se efectuaron en los últimos días a los directivos de la firma.
El pedido de incremento es de mil pesos fijos remunerativos para todos los trabajadores. Además, se exige “respeto a los puestos convencionados” como parte de la negociación con la empresa.
En las próximas horas, el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel incluiría en el Ministerio de Trabajo una presentación formal a fin de iniciar una etapa de negociación.
[Foto Noticias San Pedro: El acceso a la planta]